Ahora asesorate en sustentabilidad económica, social y ambiental

29/06/2020

El servicio de asesoramiento profesional gratuito incorpora una nueva área a cargo de dos profesionales especialistas en “sustentabilidad económica, social y ambiental”, con el objetivo de seguir contribuyendo en la excelencia de los profesionales que se dedican a estas cuestiones.

Las asesoras a cargo del área serán las Dras. Natalia Carpio, Contadora Pública de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y Daniela Roel, Contadora Pública de la Universidad de Buenos Aires (UBA). 

Los temas en los que se asesorará serán: finanzas sostenibles, reportes de sustentabilidad, iniciativas internacionales (Pacto Global, ODS, GRI, IIRC), economía circular, informes de aseguramiento de reportes de sustentabilidad, gestión sustentable en PyME, manual de compras sustentables, medición e indicadores sustentables, marco normativo legal y contable (RT 36 - RT 37) e incumbencias en desarrollo sostenible, entre otros. 

Para conocer más en detalle y acceder al servicio de asesoramiento profesional, deberás ir, en nuestro sitio Web, al "Menú", luego a la sección "Herramientas Profesionales" para ingresar en "Asesoramiento" y ahí escoger la modalidad Web.