Creación de cuenta y convenio - Usuarios no matriculados

Para utilizar el Sistema de Legalizaciones Web deberás ingresar con:

• Usuario y clave

• Convenio y contraseña

Para registrarte, seguí estos pasos:

  • 1) Creá tu Cuenta (usuario)

    Deberás gestionar tu usuario único completando los datos que solicitamos en el Formulario de Registro que encontrarás al final de la página.

  • 2) Validá tu correo electrónico

    Luego de enviar el Formulario de Registro, recibirás un correo automático para validar tu dirección de email. En este paso, tu cuenta quedará pendiente de aprobación. 

  • 3) Cambiá la contraseña

    Una vez que tu cuenta sea aprobada, recibirás un correo de confirmación. Luego deberás ingresar y modificar tu contraseña por una nueva.  

  • 4) Adherite al Convenio del Sistema de Legalizaciones Web

    • Ingresá nuevamente con tu usuario y contraseña generada en el anterior paso. 
    • Definí una clave de ingreso para tu Convenio. 
    • Se te asignará un N° de Convenio único que deberás recordar para luego ingresar al sistema. 
    • Deberás aguardar la aprobación de tu Convenio. 

  • 5) Confirmación de Convenio

    Recibirás un correo de confirmación de tu adhesión al Convenio, que te permitirá acceder al Sistema de Legalizaciones Web. 

IMPORTANTE

Tanto la creación del usuario como del convenio estarán sujetos a aprobación, la cual se realizará dentro de los días hábiles, en el horario de 9:30 a 17:30. Recibirás una notificación por correo electrónico cuando ambos sean confirmados. Este convenio es el que te permitirá acceder al Sistema de Legalizaciones y cargar los documentos que desees legalizar.