Personas Jurídicas - Sociedades

Descripción

Este aplicativo permite a las Sociedades presentar una declaración jurada, que contendrá datos identificatorios, materia imponible, determinación del impuesto y saldo a ingresar. El mismo permite: liquidar el impuesto por rubro de bienes situados en el país y/o en el exterior con el fin de establecer el impuesto determinado. Esta declaración jurada debe ser presentada hasta la fecha de vencimiento, en los lugares y formas habilitadas según el tipo de contribuyente, evitando multas por falta de cumplimiento a las obligaciones formales y materiales. Generar la Declaración Jurada en papel (F. 713) y disquete, el que será validado y capturado a través de los distintos medios habilitados por la AFIP. Esta versión fue aprobada por la Resolución General N° 3478(AFIP).


Novedades: 
- Se modifica la validación al momento de cargar Quebranto de Fuente Argentina, en la Determinación del Resultado de Fuente Extranjera, siempre que tenga Quebranto en el Resultado Neto de Fuente Argentina del período.


NOTA: El aplicativo es la misma versión y reléase que el publicado con fecha 22 de mayo, pero incorpora la solución mencionada en “Novedades”. En el caso de haber instalado el release 4 anteriormente publicado, instalar sobre el mismo este instalador, para solucionar el inconveniente comentado.

Versiones anteriores