El eje "Emprendedores" de Proyección Profesional está dirigido a toda la matrícula de nuestro Consejo, con un emprendimiento de cualquier rubro, ya sea en su fase de deseo, de idea concreta o de proyecto avanzado.

Te acompañaremos en el proceso de realizar tu proyecto brindándote diversas actividades a cargo de nuestro Programa y en alianza con el Gobierno de la Ciudad.
Comienzo de actividades marzo 2022

Capacitaciones y charlas

Actividades que abordan múltiples temáticas sobre todo el universo del ciclo del emprendedor que te brindarán herramientas para el desarrollo de tu proyecto.

Todas las actividades son gratuitas y se realizan de forma virtual.


Consultorio emprendedor

¿Querés ser consultor de emprendedores?
Formá parte de nuestro grupo de consultores. Podrás asistir a nuevos emprendimientos en materia de tu incumbencia profesional, según el área de tu desarrollo.

¿Querés recibir consultorías en otras áreas para realizar tu emprendimiento?
Espacio de consultorías donde los emprendedores encuentran asistencia personalizada, integral y específica para superar los obstáculos que se encuentran a la hora de emprender.
Lo llevamos a cabo realizando un proceso de monitoreo y seguimiento de cada emprendimiento, evaluando posibles mejoras de su modelo de negocios y en otros aspectos particulares.
Se realiza en alianza con el Gobierno de la Ciudad, en forma gratuita.


Concursos

Propone la formación y acompañamiento mediante distintas actividades dinámicas para el desarrollo y consolidación de las ideas y proyectos emprendedores.

Se destacarán con importantes premios y reconocimiento del Gobierno de la Ciudad y de nuestro Consejo, a los mejores emprendimientos presentados.