Sellamos un acuerdo de cooperación con la Asociación de Mujeres Jueces de la Argentina

04/10/2022

El Consejo y la Asociación de Mujeres Jueces de la Argentina (AMJA) firmaron hoy un convenio marco de cooperación para impulsar acciones en conjunto de interés para nuestros profesionales.

El documento fue suscripto por las Dras. Gabriela Russo y Silvia Abeledo, presidenta y secretaria de nuestra Institución, respectivamente; y las Dras. Aida Tarditti y Natalia Molina, presidenta y vicepresidenta segunda, por parte de la AMJA. En el encuentro también se hicieron presentes la Dra. Mirta Govoni, vicepresidenta segunda del Consejo, y en representación del AMJA, participaron las Dras. María BuselliniSandra Verónica  Guagnino.

El acuerdo tiene como objetivo impulsar y desarrollar actividades académicas que estén relacionadas al ámbito de nuestras profesiones.

Además, se promoverán tareas de investigación, intercambio de información de forma recíproca de planes de estudios y resultados de investigaciones, que sean de utilidad con el fin de participar en las propuestas de reformas legales. 

Con esta nueva iniciativa, continuamos entablando vínculos con entidades claves, para promover acciones que inciden favorablemente sobre la actividad de nuestros matriculados.