Premio Dr. Manuel Belgrano 2019: el jurado definió ganadores

24/11/2020

Integrantes del jurado del Premio Dr. Manuel Belgrano 2019 mantuvieron una reunión de forma virtual para definir a las/os ganadores. Tras intercambiar puntos de vista sobre los dieciséis artículos de investigación que se presentaron en esta edición, el jurado definió de forma unánime a las/os profesionales que serán premiados

En los próximos días se darán a conocer los ganadores, junto con la modalidad que se adoptará para el evento de premiación; considerando el contexto actual. “Sustentabilidad para el Desarrollo. Un enfoque para las Ciencias Económicas”, fue el tema elegido para que se elaboren los trabajos del presente galardón. 

En la reunión participaron autoridades y miembros de nuestro Consejo: Dra. Gabriela Russo, presidenta; Dr. Julio Rotman, secretario; Dr. José Luis Serpa, protesorero; y la Dra. Ines García Fronti, directora del Centro de Investigaciones de Ciencias Económicas. También estuvo el Dr. Marcelo Corti, director ejecutivo del Centro de Desarrollo Sustentable Geo - Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la UBA. Completan el jurado el Dr. Alberto Barbieri, rector UBA; y el Dr. Ricardo Pahlen Acuña, investigador y decano FCE - UBA y presidente honorario del CODECE. 

El Premio Dr. Manuel Belgrano se lleva a cabo desde 1983 con el objetivo de profundizar y estimular la investigación y la capacitación de los profesionales.