Asociación Cristiana de Jóvenes YMCA

A partir de un Convenio suscripto entre la Asociación Cristiana de Jóvenes y el Consejo Profesional, todos los matriculados podrán acceder a la membresía de la YMCA con cuotas sociales a valores preferenciales.

Este beneficio, exclusivo para matriculados y sus familias, contempla:
  • Acceso a todos los servicios como Socios Plenos.
  • Acceso a todas las actividades del programa exclusivo para socios sin aranceles adicionales.
  • Condiciones preferenciales en actividades especiales como cursos de buceo, escuela de guardavidas, escalada en roca, pilates, cycle, kendo, aikido, tenis, YMCA Quality Golf.
  • Amplio programa físico, deportivo, recreativo, cultural y artístico. 
  • 2 sedes en la Ciudad de Buenos Aires.
  • Enfoque integral. Alcanza a todas las edades con propuestas específicas para toda la familia.
La Sede Central (Microcentro) cuenta con: más de 9.000 m2 de instalaciones, gimnasios de complementos de última generación, 2 natatorios cubiertos, gimnasios para deportes, gimnasios para fitness, gimnasio para cycle (spinning), pista aeróbica cubierta, muro de escalada, club urbano de golf, auditorio, salones sociales para niños y adolescentes, restaurante, consultorios médicos, confortables vestuarios.

La Sede Parque (Barrio de Flores) cuenta con: 3 hectáreas parquizadas, gimnasio de complementos de última generación para fitness y cycle, natatorios descubiertos y natatorio cubierto, 8 canchas de tenis, canchas de paddle, fútbol sobre césped y beach voley, juegos infantiles, restaurante, quinchos y parrillas, estacionamiento.

Valores

Para conocer la promoción especial para nuevas adhesiones ingrese aquí.
A partir del 01/11/2018


InscripciónMensual
Individual$ 790$ 1.250
Grupo Familiar
(titular más pareja e hijos hasta 28 años)
$ 790$ 2.780

* Para acceder a este beneficio, los matriculados deberán presentar credencial de matriculado con la matrícula al día.

Para conocer el "programa regular de actividades -exclusivo para socios" con y sin aranceles adicionales ingrese aquí.

Temporada Estival 2018/2019 en los Centros Turísticos

El convenio para nuestros matriculados ofrece el beneficio de tarifa de Socios. Consultar promociones al centrosturisticos@ymca-turismo.tur.ar

CAMPAMENTO YMCA: beneficio para matriculados

El campamento YMCA fue pensado, creado y desarrollado como herramienta educativa. Cada año, participan de esta formidable experiencia 5.000 niños y adolescentes. 

Destinado a niños de 5 a 15 años (beneficio exclusivo para familiares de matriculados) con opciones y actividades desarrolladas específicamente para contribuir a la formación y crecimiento integral, generando un desempeño autónomo, fortaleciendo la identidad, educando con valores tales como: solidaridad, confianza, cooperación, integración, respeto, compromiso, personal y colectivo. 

Diseñado para que a partir de agosto, se realice con un proceso orientado a la temporada estival 2018/19. Para mayor información podrá contactarse con ymca@yamca.org.ar o por tel: 4311-4785.

Ubicación y horarios de atención de las sedes:

Sede Parque

Av. Lafuente 2480, Flores, CABA

Martes a domingo de 9 a 20.30 hs.

Sede Central

Reconquista 439, CABA

Lunes a viernes de 9 a 20.30 hs., sábados de 10 a 14 hs.