Consultas presenciales

El Centro Médico Consejo Salud reabrió sus puertas para que puedas atenderte de forma presencial con algunas de las principales especialidades médicas que tenemos disponible para vos. El servicio es tanto para socios/as de SIMECO (sin cargo) como para matriculados/as y familiares directos (en ambos casos, la consulta tiene un costo). 

Vale destacar que, debido al distanciamiento social, preventivo y obligatorio que estamos transitando, la atención es sólo con turno previo, sin excepción, y no contamos con demanda espontánea.

Solicitud de turno

Una vez que ingreses a la aplicación con tu usuario y contraseña, deberás seleccionar el turno con la especialidad deseada y luego recibirás un mail con la confirmación del turno. Dicha confirmación la tendrás que llevar impresa junto con la declaración jurada de salud (completa) y presentarlas el día del turno.

Especialidades disponibles

A continuación, te brindamos un listado con el detalle de las especialidades médicas disponibles y los horarios de los médicos: 

Importante

• En caso de corresponder, deberás abonar la consulta de manera presencial únicamente con tarjeta de crédito o de débito. 
• El vacunatorio y el servicio de enfermería, por el momento, no están disponibles.

Más información:

5382-9200

consejoescucha@consejocaba.org.ar

Viamonte 1465 5° piso - CABA