Volvé a disfrutar de un día de campo

Nuestro Consejo retomó el acuerdo con el club deportivo UAI para que vos, junto con tu familia (cónyuge, hijos, padres y hermanos), puedan disfrutar de las instalaciones que brinda Rancho Taxco. La entrada es gratuita para pasar un día de campo el sábado o domingo. 

Rancho Taxco se encuentra en Ezeiza, a 30 km. De la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cuenta con más de 100 hectáreas arboladas, acondicionadas con parrillas, quinchos, restaurantes y canchas para practicar deportes. Además, cuenta con estacionamiento propio.

El sector polideportivo incluye:
Piletas de natación.
Vestuarios.
Canchas:
      - Cuatro de fútbol.
      - Dos de papi fútbol.
      - Dos de básquet.
      - Dos de rugby.
      - Tres de voley.
      - Dos de polo.
      - Dos hípicas de salto.

El establecimiento también posee una granja educativa, con tambo propio (vacas de raza Holando – Argentina), y sectores destinados a la cría de cerdos y a la de aves de corral.

Recordá que para disfrutar de las instalaciones, es fundamental que presentes la credencial del Consejo. Además, tené en cuenta que en el predio no se admiten mascotas

Para acceder a más información y conocer cuáles son los servicios que poseen un costo adicional, ingresá al sitio Web de Rancho Taxco o comunicate telefónicamente al: 4480-0434 o al 4480-0981.