Ciclo ABC: ¡Lanzamos la inscripción para el primer módulo de la sexta edición!

21/02/2025

Lanzamos la inscripción para la sexta edición del exitoso "Ciclo ABC para Profesionales Independientes" que tendrá su reunión de inicio el martes 25 de marzo, a las 18:30 hs, de manera presencial.

Nuestra presidenta, la Dra. Gabriela Russo, es la coordinadora general de esta propuesta académica, en la cual diferentes expertos analizan los temas que consideran fundamentales para quienes ejercen la profesión de forma autónoma o desean iniciarse en este camino profesional. 

Como en las ediciones anteriores, este ciclo tiene una modalidad semipresencial que, alternando reuniones presenciales y virtuales, cuenta con diez encuentros. 

Cronograma y temario de las reuniones

  • Primer Módulo
    • Asesoramiento a clientes monotributistas. 25/3, 18:30 hs. Presencial.
    • IVA. Repasando lo importante. 1/4, 18:30 hs. Virtual.
    • Primera declaración de Ganancias personas humanas. 8/4, 18:30 hs. Presencial.
    • Automatizaciones y GPT. 15/4, 18:30 hs. Virtual. 
    • Armado de balances. Ajuste por inflación contable. 22/4, 18:30 hs. Virtual.
    • Primera declaración del Impuesto a las Ganancias Personas Jurídicas. 29/4, 18:30 hs. Virtual.
    • Primera declaración de Bienes Personales. 6/5, 18:30 hs. Virtual.
    • Convenio Multilateral. ¿Por dónde empiezo? 13/5, 18:30 hs. Virtual.
    • Tecnología aplicada a la profesión: IA en excel. 20/5, 18: 30 hs. Virtual.
    • Caso Práctico de Empresa Unipersonal con determinación del resultado impositivo. Tratamiento Bienes Personales. 27/5. 18:30 hs. Presencial.

Noticias relacionadas