La Mesa Directiva del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires aprobó, mediante la resolución M.D. N° 2/2022, el nuevo “Reglamento de Procedimiento Disciplinario”, que acompaña el trámite de las causas éticas.
De esta manera, se deroga la resolución N°130/2001 del Consejo Directivo (Reglamento de Procedimiento Disciplinario) y sus modificatorias.
La presente resolución entrará en vigencia a partir del 1° de febrero de 2022, reanudándose los plazos procesales a partir de esa misma fecha y quedando notificados de ello en las causas que se encuentren en trámite.
Además, es importante destacar que el/la matriculado/a con causa en trámite ante el Tribunal de Ética Profesional, deberá proceder conforme surge del artículo 72 del nuevo “Reglamento de Procedimiento Disciplinario”, que se aprueba como “Anexo I” (descargar a continuación).
Nuevos importes y topes para subsidios
NoticiasPlan de Regularización de Asociaciones Civiles: paso a paso, cómo tramitar el beneficio
NoticiasA partir de nuestra presentación se derogó la RG 4838: cambios e implicancias
NoticiasAFIP deroga el Régimen de Información Planificaciones Fiscales