La FCE-UBA premió por su trayectoria a la Dra. Russo y al Dr. Diez

21/10/2022

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires entregó un reconocimiento a nuestra presidenta, Dra. Gabriela Russo; y a nuestro vicepresidente 1°, Dr. Gustavo Diez

Ambas autoridades de nuestra Mesa Directiva recibieron el “Premio Facultad de Ciencias Económicas a la Trayectoria Destacada - Edición 2022”. La Dra. Russo, fue galardonada en la categoría “Política Profesional”, en tanto que el Dr. Diez lo recibió en “Tributación”

Al recibir su premio, la Dra. Russo expresó sentirse “muy honrada y emocionada de recibirlo en mi Casa, como la llamamos quienes nos formamos y seguimos vinculados en el ejercicio de la docencia y su gestión”. 

“Este reconocimiento lo comparto con quienes me acompañan en el Consejo, trabajando en equipo por la defensa y jerarquización de nuestras profesiones, y para construir por un país mejor”, concluyó. 

A su turno, el Dr. Diez comentó “Estoy muy orgulloso por este reconocimiento. Ingresé a la Facultad a los 18 años y no me fui nunca más. Soy un agradecido de todo lo que me dio esta Casa, que me permitió, entre tantas cosas, llegar a la vicepresidencia del Consejo”. 

Además, la Dra. María Alejandra Metelli, Consejera titular por los Actuarios, también recibió este reconocimiento a su trayectoria, en la categoría "Matemáticas".

Tanto nuestra presidenta como vicepresidente 1° y la Consejera agradecieron a las autoridades de la FCE por tenerlos en consideración y entregarles este significativo homenaje en la Casa de Estudios.