Este verano, aprovechá los beneficios exclusivos en clubes deportivos

17/01/2022

En los últimos días realizamos nuevos convenios con distintos clubes de Buenos Aires para que este verano puedas elegir entre distintas opciones y disfrutar junto a tu familia de las diversas actividades que ofrece cada lugar. 

A los acuerdos vigentes con otras instituciones, ahora sumamos uno con el Club Ciudad de Buenos Aires y otro con el Club Italiano. Conocé los beneficios pensados exclusivamente para vos:

Club Ciudad de Buenos Aires

Ubicado en el barrio porteño de Núñez, podés inscribirte al Club Ciudad, tanto vos como tu cónyuge y/o hijos mayores de 18 años, a valores preferenciales en la cuota ingresando como nuevos socios.

Presentando la credencial profesional, podrán anotarse accediendo a un 50% de descuento sobre el costo de la cuota social que corresponda (con tope en el valor de la cuota que paga el socio municipal). Es importante destacar que la vigencia del beneficio es de 6 meses desde el ingreso.

Club Italiano

Junto a tu grupo familiar primario podés acceder de forma diaria al Club, ubicado en las avenidas Riestra y Perito Moreno, y disfrutar de las 17 hectáreas que tiene el predio deportivo. 

El Club está abierto de lunes a viernes de 9 a 22 hs. y para acceder es necesario presentar la credencial profesional.

Más información
Para conocer más sobre estos y el resto de los beneficios con los clubes, ingresá aquí.