Ahora los profesionales que residan a más de 150km. se podrán matricular a distancia

27/09/2022

Nuestro Consejo es una de las instituciones más prestigiosas del país, ofreciendo cientos de servicios y generando mejoras continuas en cada uno de ellos. Hace casi 2 años iniciamos un proceso de transformación digital, logrando, por ejemplo, que las legalizaciones se puedan realizar al 100% de forma online. 

Además, ofrecemos un amplio abanico de oferta en capacitaciones virtuales y presenciales, y de forma gratuita para que nuestros/as matriculados/as pueden capacitarse permanentemente en los temas más relevantes de la profesión. 

|Siendo nuestro Consejo una entidad modelo, cientos de profesionales que viven fuera del AMBA y ejercen su tarea en CABA, nos han manifestado su necesidad de matricularse en nuestra Casa, pero que por diversos motivos no pueden acercarse personalmente a realizar el trámite.

Es por eso que el Consejo Directivo, atento a las inquietudes planteadas por nuestros colegas, aprobó, a través de la resolución N° 66/2022, un nuevo beneficio: ahora los/as profesionales que residan a más de 150 km. del Consejo se pueden matricular en nuestra Institución sin la necesidad de acercarse a la sede central.

Además, a los recién egresados que soliciten su inscripción por primera vez antes de cumplirse 2 años de la fecha de expedición de su diploma, se les bonificará en un 100%, durante los primeros 2 años, el importe del derecho de ejercicio y la tasa de inscripción que se fije para el resto de los/as matriculados/as.  

Quienes deseen obtener su matrícula a distancia, deberán comunicarse por mail a matriculas@consejocaba.org.ar