Honorarios Mínimos Sugeridos 2021: actualización del módulo

28/12/2020

El Consejo Directivo de nuestra Institución aprobó, por resolución CD 48/2020 (ver botón "Resolución CD 48/2020"), un incremento en el módulo para fijar los Honorarios Mínimos Sugeridos (HMS) para todos los profesionales en Ciencias Económicas matriculados. 

De esta manera, el nuevo valor del módulo -que rige plenamente desde el 1° de enero de 2021- fue establecido en $500; lo que representa un incremento interanual cercano al 41 por ciento.

Cabe recordar que el módulo es la unidad de medida utilizada para expresar los honorarios mínimos sugeridos, según se desprende del informe aprobado por la resolución Nº 63/2007 del Consejo Directivo. 

Simulador de Honorarios Mínimos Sugeridos
Podés acceder al “Simulador de Honorarios Mínimos Sugeridos”, que te permite calcular los importes sugeridos como referencia. Para ir a la aplicación, deberás ingresar en Herramientas Profesionales -que se encuentra en el menú desplegable- luego en Utilidades y allí en Calculadores. 


Informe “Honorarios Mínimos Sugeridos para el Profesional de Ciencias Económicas”
A continuación podrás descargar un informe completo elaborado por las distintas comisiones de estudio de nuestro Consejo.