¡EXTRA!: conocé las últimas novedades institucionales

17/09/2021

Ya se encuentra disponible el ¡EXTRA! de septiembre para que te enteres de todas las novedades del Consejo. Accedé a la plataforma digital “issuu” para leer la edición en línea, descargarla en pdf y/o compartirla a través de las redes sociales. 

En esta edición, encontrarás un resumen de los nuevos pedidos que realizamos ante los diferentes organismos públicos en materia de errores sistémicos en la Web de la AFIP, de aclaración de aspectos del régimen para constructoras y corralones, de prórroga en las declaraciones juradas patrimoniales integrales y en la adecuación del proceso de adhesión al monotributo unificado, entre otros temas.  

En los últimos días firmamos tres convenios para trabajar en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y con diferentes instituciones y organismos. El acuerdo con el GCBA se hizo para potenciar el desarrollo emprendedor en la Ciudad. El segundo, con la Escuela Argentina de Negocios, para seguir fortaleciendo los conocimientos profesionales de nuestra matrícula. Y, por último, suscribimos la campaña “Cuidá lo Tuyo” junto con el Colegio de Escribanos y la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA para que los matriculados puedan realizar de forma gratuita el trámite de vivienda. 

Con el firme objetivo de seguir contribuyendo con la sociedad, realizamos un nuevo acuerdo con el GCBA para que nuestra sede de Ayacucho 652 sea un centro de vacunación contra el COVID-19, abierto para toda la comunidad. Por otro lado, donamos 300 vacunas antigripales, provenientes de nuestro Vacunatorio del Centro Médico, a la Facultad de Ciencias Médicas de la UBA.

Además, te contamos que instalamos un stand del Consejo en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA para que los nuevos colegas se puedan matricular una vez que retiran su título profesional. 

Por último, en el plano institucional, ganamos el Premio “Acciones Positivas” por las gestiones llevadas a cabo a través de nuestro programa “Ampliando Voces”. Y, además, retomamos las ceremonias de entrega de Medallas de Plata para reconocer a los profesionales que cumplieron 25 años siendo matriculados del Consejo. 

¡Sobre esto y mucho más te vas a enterar al leer esta edición!