¡EXTRA!: conocé las últimas novedades institucionales

28/11/2021

Ya se encuentra disponible el ¡EXTRA! de noviembre para que te enteres de todas las novedades del Consejo. Accedé a la plataforma digital “issuu” para leer la edición en línea, descargarla en pdf y/o compartirla a través de las redes sociales.

En esta edición, queremos ofrecerte un repaso de las principales actividades desarrolladas en los últimos dos meses: el 18° Congreso Tributario, las II Jornadas de Enlace entre Universidad y Profesión y la visita de los Candidatos a Diputados por la Ciudad de Buenos Aires (María Eugenia Vidal, Martín Tetaz, Ricardo López Murphy, Carlos Heller y Javier Milei).  

También podrás en este número enterarte de todas las acciones que hemos llevado a cabo para retornar a la actividad presencial en nuestros servicios y actividades. Por ejemplo, con entrega de medallas, plaquetas y diplomas en nuestra sede central para que todos/as los/as colegas vuelvan a contactarse entre ellos y con nosotros en nuestra Casa, la de todos.  

También te informaremos sobre el inicio de las obras de ampliación de nuestra sede central, con un nuevo acceso por Avda. Córdoba que permitirá brindar un mejor servicio a toda nuestra matrícula.

Además, te contamos el nuevo beneficio que nuestras autoridades implementaron para nuestros colegas mayores, eximiéndolos del pago del DEP a quienes cumplan ciertos topes. 

Y dando respuesta también a las necesidades del otro extremo etario, queremos enterarte sobre la entrega de diplomas a estudiantes de la 5ª edición del programa “A la Par”, que les abre la carrera laboral a cientos de nuestros jóvenes. 

¡Sobre esto y mucho más te vas a enterar al leer esta edición!