Se viene una nueva edición del Congreso Tributario. ¡Inscribite sin cargo!

13/10/2021

Participá de nuestro 18° Congreso Tributario, que se llevará a cabo del 20 al 22 de octubre de forma virtual y que contará con la participación de especialistas de primer nivel. El evento es gratuito, pero requiere inscripción previa.

El miércoles 20 de octubre se dará comienzo al evento con un acto de apertura a cargo de la Dra. Gabriela Russo, presidenta del Consejo. Durante los tres días del Congreso, contaremos con la participación de Claudia F. Balestrini, subsecretaria de Ingresos Públicos en Ministerio de Economia de la Nación de  Martín Redrado, expresidente del Banco Central; Roberto Arias, secretario de Política Tributaria del Ministerio de Economía de la Nación; César Litvin, socio CEO en Lisicki, Litvin & Asociados; Martín Caranta, socio en Lisicki, Litvin & Asociados; Teresa Gómez, socia del Estudio TGCQ & Asociados; Sebastián Domínguez, profesor de la UBA y socio de SDC Asesores Tributarios; y Diana Mondino, directora de Relaciones Institucionales de la Universidad CEMA; entre otros destacados expertos.

Los disertantes analizarán diversos temas que enriquecerán aún más los conocimientos profesionales de cada colega. Además, como es habitual, habrá dos mesas redondas que se debatirá sobre “Tributación de la economía digital y el impuesto mínimo global¨, y “Presión tributaria y confiscatoriedad”.

También, se realizará la exposición de los trabajos, que fueron presentados con anterioridad, en base a los temas “Los efectos de la inflación en los tributos” y “El sistema tributario como herramienta para atraer inversiones y generar empleo”. Asimismo, se llevará a cabo la mención de honor a los tres mejores trabajos. 

Más información
Para acceder a más información sobre el Congreso, ingresá aquí.