Mirá online el 5° encuentro del Programa de Gestión de la Innovación

24/09/2020

El miércoles 30 de septiembre a partir de las 18 hs. se llevará a cabo el quinto encuentro del Programa de Gestión de la Innovación, bajo el lema “Actualizaciones en Design Thinking". La actividad es realizada conjuntamente entre nuestro Consejo, la UBA, la ENAP y Excelencia Innovación y Competitividad.

Hay una forma de trabajo que ayuda a visualizar los negocios desde otra perspectiva e iluminar los caminos hacia las iniciativas de mejora. A través de diversas experiencias de aplicación en empresas, podrás conocer en profundidad sobre la aplicación de prácticas de design thinking

En esta nueva reunión, Fernando Brom, director comercial en empresas líderes será quien moderará la exposición de: Virginia Álvarez Roldán, Head of Customer Experience Baufest, Verónica Mayol, Agile coach en Movistar Argentina, Rosario Sosa, Agile coach en Movistar Argentina, Eduardo Laveglia, director ejecutivo de Proaxion, Dan Zaidenban, consultor asociado de Proaxion y Javier Laguna, Business & Marketing Consultant.

Además, a continuación te indicamos el temario completo de la actividad: 
- Viendo personas no números 
- Aplicación de Design Thinking en Movistar Argentina: Casos de éxito
- Design Sprint para la transformación digital de la experiencia del cliente
- Co-creando desde el diseño entre la marca y los consumidores