Beneficio para quienes se inscriban como auxiliar ante la Justicia

17/09/2020

Desde el mes de septiembre y hasta el 20 de noviembre se encuentra abierta la inscripción para actuar como auxiliar ante la Justicia durante el año 2021 y cuyo arancel de inscripción –según la acordada N° 34/2015 de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina- es de $ 500 pesos.

Los Dres. Gabriela Russo y Julio Rotman, presidenta y secretario de nuestro Consejo, respectivamente, firmaron la Res. Pres. N° 282/20 en la que, al igual que el año pasado, se define un beneficio a quienes queden debidamente inscriptos.
 
Al respecto, los beneficiarios contarán con un saldo a favor a aplicar por única vez con un tope superior equivalente al importe abonado ($ 500 pesos) para ser utilizado únicamente en las publicaciones de nuestro sello editorial EDICON, cursos de la Dirección Académica y del Conocimiento (DAC) y el servicio de Trivia.

Dicho beneficio comenzará a regir a partir del 2 de enero del 2021 y finalizará el 31 de diciembre del mismo año. Vale aclarar que el saldo a favor sólo podrá utilizarse en un único pago, por lo que al momento de aplicarse, si el importe a abonar resultara inferior al tope establecido, la diferencia no utilizada no podrá consumirse en futuros pagos, extinguiéndose dicho saldo no utilizado y todo beneficio emanado de la presente.

Para acceder al beneficio es importante que los datos hayan sido correctamente validados por nuestro Consejo, que el pago del arancel se abone en los medios de pago habilitados, haber finalizado de forma correcta la inscripción y, finalmente, estar habilitado para la actuación correspondiente.