Publicaciones de octubre: ya están disponibles online

01/10/2019

Accedé electrónicamente a las ediciones de octubre de La Circular, nuestra agenda de actividades, y del ¡Extra!, el periódico institucional. 

Además de leerlos en formato digital, ya están disponibles los ejemplares impresos para que cada colega pueda retirar uno en nuestra sede central o en nuestras delegaciones.

A partir de este mes, dispusimos el lanzamiento de un nuevo beneficio en legalizaciones: se trata del Combo PyME, una medida para abaratar costos y potenciar la economía y el desarrollo de este sector empresario del país. 

También, repasamos los diversos encuentros que las autoridades de nuestra Institución tuvieron con representantes de la AFIP y la Dirección General de Empleo. Además, una amplia cobertura de la participación del presidente de la Nación, Mauricio Macri, en el Ciclo de Almuerzos con Candidatos que organiza el Consejo. 

Este mes llega el 17° Congreso Tributario, a realizarse los días 2, 3 y 4 en la ciudad de Mar del Plata, donde se analizarán los temas más resonantes de la actualidad profesional. El titular de la AFIP, Leandro Cuccioli, disertará en la conferencia inaugural y brindará detalles de las acciones recientes y próximas que ejectura el fisco nacional.

En el área de Salud, incentivamos el cuidado de nuestros profesionales y su grupo familiar a través de dos medidas puntuales: por un lado, desde noviembre tendremos un Lactario en nuestra sede central destinado a las colegas mamás; y por otro, nos comprometemos en la lucha contra el sarampión invitando a vacunarse al Centro Médico a quienes así lo requieran. 

Como todos los años, tendremos nuestro tradicional certamen deportivo reflejado en la Maratón Consejo. que este año llega a su doceava edición. Ya podés inscribirte en la sede central así como en las delegaciones barriales y participar el 1 de diciembre corriendo por las calles de Puerto Madero. 

Siguiendo con los anuncios, el 25 de octubre llega la Feria de Turismo y Regalos, iniciativa en la cual presentaremos una selección de excelentes propuestas para vacacionar y adquirir de forma anticipada los obsequios para las Fiestas. 

Otra novedad es que este mes salió un nuevo número de la revista Consejo Digital, en la que diversos especialistas analizan el panorama actual del deporte desde una visión económica e impositiva, haciendo foco en la importancia de la publicidad en el universo deportivo.

Por último, como en cada edición del ¡Extra!, se incluyen las tradicionales secciones de material técnico: "Lo que se viene en materia tributaria" y "El rincón del perito".