Vení a la primera reunión del Ciclo de Práctica Tributaria Profesional el miércoles 27 de marzo

08/02/2019

El próximo miércoles 27 de marzo se realizará la primera reunión del Ciclo de Práctica Tributaria Profesional (PTP). Se trata de la vigésima sexta edición coordinada en forma ininterrumpida por el Dr. Armando Lorenzo, Vicepresidente de nuestro Consejo, con la participación de prestigiosos profesionales. 

En esta oportunidad, la Dra. Cecilia Osler y los Dres. Jorge Jalfin y Eduardo Vázquez estarán encargados de abordar un temario que incluyen las nuevas disposiciones de venta y reemplazo en el Impuesto a las Ganancias, las Sociedades por Acciones Simplificadas (SAS) y las novedades en materia de contribuciones de la Seguridad Social.

Esta reunión -al igual que las siguientes- se realizará a partir de las 9 horas en nuestra sede central, ubicada en Viamonte 1549. Si todavía no te inscribite, hacé clic aquí y reservá tu lugar (los valores de inscripción para la reunión individual son: $250 para matriculados, $190 para jóvenes profesionales y $125 para matriculados con título en trámite).

El objetivo del PTP es mantener actualizados a los matriculados dedicados a la liquidación de impuestos e intercambiar conocimientos a través del desarrollo técnico-práctico de los temas de actualidad y de interés general.

Inscripción
Recordá que continúa abierta la inscripción anual del Ciclo 2019, cuyas próximas reuniones se llevarán a cabo los siguientes días: 

  • Martes 30 de abril.   
  • Miércoles 29 de mayo. 
  • Miércoles 26 de junio.  
  • Miércoles 28 de agosto.  
  • Miércoles 18 de septiembre. 
  • Miércoles 30 de octubre.   
  • Miércoles 27 de noviembre.
Para anotarte al ciclo completo, deberás ingresar en los siguientes links: 
Si sos matriculado, hacé clic aquí. 

Conocé los aranceles:

CategoríaPresencial 

Profesionales con 3 años o más de matrícula
$1.490
Profesionales con hasta 3 años de matrícula
$1.050
Profesionales con matrícula en trámite*
$780
Profesionales con título en trámite*
$780
Profesionales incluidos en el artículo 31*
$780
*Inscripción únicamente en forma personal.

El pago puede efectuarse con tarjeta de crédito hasta tres pagos sin interés, a través de nuestra página Web o en el sector Inscripciones, ubicado en la planta baja de nuestra sede de Viamonte 1549.
 
Importante:
Para inscribirte por Internet o en forma presencial deberás tener al día el pago del Derecho de Ejercicio Profesional. En caso de abonar vía Web y no disponer o recordar el usuario y clave para operar, te sugerimos contactarte con el área de Mesa de Ayuda de nuestro Consejo al 5382-9550.
 
Streaming: 
Como en años anteriores, las reuniones del Ciclo las podrás seguir en vivo, de forma gratuita, a través de nuestro canal de YouTube