Novedades sobre medios de pago en delegaciones

04/02/2019

En los últimos años hubo una proliferación de plataformas y de medios de pagos electrónicos, y cada vez son más los lugares (públicos o privados) que incorporan estos medios a la hora de cobrar sus servicios o venta de bienes.

Estas nuevas modalidades son más ágiles, más simples y más seguras. Por este motivo y siguiendo con el espíritu innovador de nuestra Institución en el uso de las nuevas tecnologías, el Consejo decidió adherir a esta modalidad y, por tanto, a partir del 1 de marzo no recibirá dinero en efectivo en ninguna de sus delegaciones (Belgrano, Flores y Parque Patricios).

Las alternativas que se podrán utilizar para pagar son variadas: tarjeta de débito, tarjeta de crédito (consultá los descuentos y/o beneficios que existen en algunos de nuestros servicios) y cheque.

Además, en el caso de que se trate de legalizaciones, se suman dos opciones a los medios de pago mencionados: el Sistema de Pago Electrónico de Legalizaciones y el sistema de Cuenta Corriente (exclusivo para matriculados).

Con esta medida no sólo se facilitará el pago de cualquiera de los productos o servicios que ofrece la Institución, sino que también se preserva la seguridad de aquellos que se acercan a abonar en efectivo. Porque el espíritu del Consejo es y será innovar y estar a la vanguardia en el uso de la tecnología.