Impulsamos mejoras en el área de asesoramiento

26/07/2019

A partir del 1 de agosto, sumamos una nueva herramienta de consultas a través de la Web para ampliar las vías de contacto. Al implementar esto, nuestro equipo de asesores elaborará las respuestas por escrito aplicando contenidos técnicos y normativos para garantizar una colaboración de calidad ante las inquietudes de los profesionales.

Implementamos mejoras en el proceso de las consultas efectuadas en materia tributaria. En primer término, se extiende el horario de atención, siendo de lunes a viernes, de 9 a 19 hs. En segundo lugar, cabe destacar que permanece activa la modalidad de llamado directo para las consultas que sean de carácter urgente. Además, este tipo de consultas ya no tendrán la restricción temporal de los siete minutos del llamado telefónico, de modo que el profesional podrá disponer del tiempo necesario para realizar la consulta pertinente al asesor. La última novedad es que retornan el asesoramiento presencial para este área, poniendo a disposición 60 turnos por semana.

En materia de asesoramiento para todas las áreas, se aplica el plazo de respuesta en el transcurso de 72 horas hábiles. Finalmente, para la modalidad presencial de atención, los turnos tendrán una duración de 20 minutos.