Homenaje al Dr. Aldo Pignanelli en la Universidad de Belgrano

17/09/2019

Especialmente invitados por la Universidad de Belgrano, el 17 de septiembre las autoridades del Consejo concurrieron al Acto en Homenaje al Dr. Aldo Pignanelli, quien fue elegido como personalidad destacada por sus aportes a las Ciencias Económicas por los alumnos de la carrera afín de esa alta Casa de estudios.

Dicho acto, en el que también se premia a los estudiantes de mejores aptitudes –también elegidos por sus propios pares- contó además con la presencia de la esposa e hijos del Dr. Pignanelli, quien falleció apenas días antes de las elecciones que consagraron a la Lista Bordó-Naranja para dirigir los destinos del Consejo y que lo postulaba para presidente.

El Dr. Julio Rotman, secretario del Consejo, fue invitado a dirigir unas palabras al auditorio, en las que resaltó que “Aldo fue una persona con códigos, algo muy poco usual en estos días. Cuando ejerció cargos públicos –director del Banco Provincia, vicepresidente y presidente del Banco Central- denunció relevantes casos de corrupción sin importar si el denunciado era de su misma extracción política”.

En otro pasaje de su discurso, Rotman agregó que “la doctrina que nos legó, y que continuamos actualmente quienes formamos parte de la conducción Bordó-Naranja en el Consejo, es trabajar fundamentalmente para los profesionales Pyme, sin descuidar a los grandes estudios, pero siempre pensando en los que menos tienen”.

La esposa del Dr. Pignanelli, Haydeé Mottes, también profesional matriculada en este Consejo, agradeció emocionada el homenaje y resaltó que, al ser elegido por los estudiantes, me hacen sentir que “Aldo hizo su entrada también en el futuro”.