Ciclo de Almuerzos: Andrés Ballotta, en el Consejo el 13 de junio

23/05/2019

El jueves 13 de junio a partir de las 12:45 hs. disertará Andrés Ballotta, titular de la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP), en el marco del Ciclo de Almuerzos 2019.

Ya podés adquirir tu cubierto en el sector “Publicaciones” (Viamonte 1549 – Planta baja) de lunes a viernes de 9 a 18:30 hs., o bien de manera online:


El importe es de $700 y se puede abonar en efectivo o con tarjeta de crédito (American Express, Mastercard y Visa). Para reservar un lugar tenés tiempo hasta el 12 de junio a las 12 horas.


Este año, y hasta el momento, el Ciclo contó con la presencia del titular de la AFIP, Leandro Cuccioli, y el Presidente del Tribunal Fiscal de la Nación, Rubén Marchevsky. La iniciativa de este evento es la de convocar a figuras destacadas de la escena política y económica nacional, quienes nos visitan y comparten sus miradas sobre la coyuntura en un espacio abierto al público. Cada encuentro es una oportunidad para que los matriculados y la ciudadanía en general puedan dialogar cara a cara con referentes de diferentes ámbitos.


En ediciones anteriores participaron figuras como Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno porteño; Germán Garavano, ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación; Mariano Federici, presidente de la Unidad de Información Financiera (UIF); y Hugo Alconada Mon, prosecretario del diario La Nación; entre otros. 


A través de iniciativas como el Ciclo de Almuerzos, nuestro Consejo Profesional sigue reforzando su compromiso con la sociedad al abrir espacios de debate sobre los desafíos planteados en nuestro país.