Cena del Graduado: adquirí tu cubierto

29/04/2019

Como todos los años, nuestro Consejo homenajeará a sus matriculados en la Semana del Graduado en Ciencias Económicas, que, en esta oportunidad, se extenderá del lunes 3 al viernes 7 de junio.

Ya podés adquirir y reservar tu cubierto para la tradicional Cena del Graduado, que se desarrollará el viernes 7 a las 21 hs. y contará con los shows del reconocido artista Manuel Wirzt, del conjunto Buenos Aires Gospel Soul y del grupo The Groovers.

Para agendar

Dónde: Viamonte 1549 – 2° piso, salón Dr. Manuel Belgrano.
Precios: para las mesas ubicadas en el salón Dr. Manuel Belgrano el precio por cubierto es de $1.500  y  para las mesas ubicadas en el foyer es de $1.350.
El importe se podrá abonar con tarjeta de crédito (American Express, MasterCard y Visa).

Estacionamiento gratuito en las cocheras del Consejo y en Viamonte 1557.

Programa de actividades confirmadas para la Semana del Graduado

Los actos comienzan el lunes 3 a las 9:30 de la mañana, con el homenaje al Dr. Manuel Belgrano en el mausoleo del prócer (ubicado en el convento de Santo Domingo, en la calle Defensa esquina Av. Belgrano, barrio de Monserrat). Este acto será organizado juntamente con la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas y el Instituto Nacional Belgraniano. El mismo lunes continuarán las actividades con la entrega a un nuevo grupo de profesionales de los diplomas que acreditan la matrícula en nuestra sede central. 

El martes se realizará un reconocimiento a profesionales que ocuparon los cargos de Presidente y Vicepresidente de las Comisiones Académicas, Profesionales, Institucionales y Operativas durante el período 2016-2019.

El miércoles se llevará a cabo el acto de entrega de medallas a profesionales que cumplen las “Bodas de Plata” con la matrícula y el jueves el acto interreligioso en recuerdo de los profesionales fallecidos. 

Para acceder a más información, comunicate al 5382-9231 o escribí a: relacionespublicas@consejocaba.org.ar.



EDICON celebra el día del graduado con una promoción especial

Nuestro sello editorial (EDICON) se suma a los festejos por el día del graduado en ciencias económicas otorgando a quienes estén matriculados un 10% de descuento adicional en todas sus publicaciones.

La promoción es válida hasta el viernes 28 de junio, adquiriendo alguna de las obras en forma presencial en nuestras sedes y delegaciones barriales. Para conocer todas las publicaciones, ingresá aquí