Lanzamos el sitio Web de "Ampliando Voces"

05/11/2018

Tras su presentación oficial, realizada el 13 de septiembre, "Ampliando Voces" sigue avanzando con el desarrollo de nuevas herramientas. 

En esta ocasión, presentamos el sitio Web del programa que será el nexo digital entre los matriculados y las ONG participantes. Descubrí la página haciendo clic aquí

En esta primera etapa fueron seleccionadas 30 ONG, en la que cada una podrá difundir sus misiones, las actividades que realizan y cuáles son sus necesidades.

Según las necesidades que tenga cada organización, se realizará un trabajo de difusión y concientización entre nuestros matriculados a los efectos de que ya sea en forma personal o a través de las personas con las que ellos interaccionen, se contribuya a la satisfacción de esas necesidades.

Ingresando por la página principal de la Web tenemos dos opciones de selección: por un lado, podemos realizar la búsqueda por categoría, desde protección animal y medio ambiente hasta educación, familia, desarrollo comunitario; entre otras. Seleccionando alguna de ellas podremos ver qué fundaciones se desarrollan en esta categoría.

Por otra parte, podemos realizar la búsqueda por “¿Qué donar?”. Aquí haremos la búsqueda por necesidad, por ejemplo alimentos, tecnología ó dinero; entre otros. En este sentido es importante que los profesionales que se desempeñan o asesoran empresas, puedan ver si el producto o servicio que estas prestan, puede ayudar a alguna de las ONG a cumplir sus misiones.

Adicionalmente,  se incorporó un logo que permitirá identificar claramente cuáles de las ONG están inscriptas en el art. 81 inc. C, lo que les permite emitir el comprobante que posibilita que dichas donaciones puedan ser descontadas hasta el tope de la ley, del impuesto a las ganancias de los contribuyentes, lo que ayudará a nuestros colegas a que puedan presentarle la propuesta de donación a sus clientes.

Los invitamos a recorrer la página y a comprometerse con el trabajo de cada una de ellas para erigirnos como una comunidad profesional en busca del cambio