Programa de Especialización en Tributación

  • Dirección Dr. C.P. Armando Lorenzo

  • Inscripción en los módulos 11/03/19

  • Habilitación para la inscripción 11/03/19

  • Preinscripción abierta hasta el 19/03/19

  • Inicio 25 de marzo

  • Arancel $3500 por módulo

Pre-Inscripción
Consultas sobre inscripciones para el ciclo lectivo 2019:

programasdac@consejocaba.org.ar

Objetivos

El programa consiste en la formación de profesionales con alta versación en materia tributaria, con dominio de las cuestiones de la especialidad en todos sus grados de complejidad y con aptitud para desempeñarse en los diversos campos de aplicación de la disciplina fiscal.

Requisitos

• Título de grado en las carreras de Ciencias Económicas otorgado por universidades públicas o privadas nacionales. En el caso de graduados en el exterior, se exigirá la validación oficial, o en su defecto, se establecerán pruebas de nivelación académica. 
• Envío de preinscripción y Curriculum Vitae.

Estructura

El Programa posee 360 hs. de duración y se organiza en ocho módulos de cursado y aprobación obligatoria y con correlatividades establecidas ente ellos. Siete de ellos son comunes para todos los cursantes y uno, se elegirá dentro de dos o más temas de los propuestos como módulos optativos. Los módulos se dictarán en períodos lectivos de 15 semanas con una carga horaria de 3 horas semanales para cada uno. Como requisito de la aprobación, el profesor titular puede requerir la presentación de trabajos especiales, o disponer alguna otra forma de evaluación individual. Durante el curso de Metodología de la Investigación como último módulo del Programa, el cursante deberá desarrollar, presentar y aprobar un trabajo final, de investigación o monográfico, bajo la dirección de un tutor que será elegido por él entre los profesores del Programa o entre personalidades de reconocida versación en el tema elegido. La apertura de los módulos estará sujeta a la cantidad de inscriptos.

Módulos y titulares

La inscripción en los módulos solo la pueden efectuar los profesionales que hayan cumplido con los requisitos de admisión a los Programas y haber aprobado las correlatividades establecidas. Se podrá realizar hasta dos módulos por cuatrimestre, pero en caso de preferirlo se puede realizar de a un módulo por cuatrimestre. El plazo total que se otorga para finalizar la cursada del Programa es de cuatro años Los módulos iniciales obligatorios y correlativos para poder cursar el resto del programa son: Economía de los Sistemas Fiscales y Derecho Tributario. 

Arancel Contado

$3500 por módulo al contado. 50% de descuento para profesionales que se encuentren en el primer año de matriculación y/o registro al momento del pago.

Más información:

Ayacucho 652 piso - 5º Piso

De 09:00 a 21:00

5382-9500 Opción 3

programasdac@consejocaba.org.ar