La comunicación digital para la búsqueda laboral

Este taller forma parte del ciclo "Herramientas para los nuevos desafíos"

En procesos de coaching trabajando sobre la realidad actual de los participantes, se desarrollan aspectos del perfil profesional, necesarios para enfrentar las principales exigencias actuales. Están dirigidos, tanto a los profesionales independientes, como a los de relación de dependencia trabajando, o en búsqueda de reinserción laboral. Son dos talleres de dos encuentros de duración.

  • Coordinador Dr. L.A. Lic. Psi. Coach.
    Carlos M. Parzianello

  • Fecha 19/03 y 21/03

  • Días y horario Martes y Jueves 14:00 a 18:00hs

  • Duración 2 encuentros de 4 horas c/u

  • Dirección Ayacucho 652 5° Piso

  • Arancel No arancelado

  • Vacantes Limitadas

  • Código 30-09-26

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Objetivo

Para dar a conocer los servicios profesionales en las redes sociales, es necesario crear contenidos eficientes. Para ello, es ineludible comprender los usos y costumbres que han impuesto los medios digitales. En modalidad de taller se trabaja para que cada asistente pueda hacer su extracto en Linkedin, Currículum Vitae 2.0 y Carpeta de servicios profesionales 2.0.

Contenido

Informarse de los cambios en los hábitos que ha hecho la tecnología informática, para poder aplicarlos a sus comunicaciones profesionales.

Taller 1: Análisis de las principales características de la comunicación digital. Los principales cambios en la comunicación
Conceptos de comunicación verbal, no verbal y para verbal. Publicación de ofrecimiento de servicios profesionales en las redes sociales (conceptos básicos del marketing digital). 

Taller 2: Generando contenidos de valor
El Currículum Vitae 2.0, una versión que supera a los formatos de histórico y funcional. Carpeta de servicios profesionales 2.0, para usar en los medios digitales. Diseño del extracto del perfil profesional en Linkedin y puntos de referencias en otras redes sociales.

Más información:

5382-9500 opción 3

cursosdac@consejocaba.org.ar