Lic. en Sistemas de Información

¿Qué documentación debo presentar?

• Diploma original legalizado por el Ministerio de Cultura y Educación de la Nación y fotocopia, en tamaño reducido, de ambos lados. En caso de extravío, presentar duplicado del mismo o constancia expedida por la universidad otorgante también legalizada por el Ministerio de Cultura y Educación de la Nación. 

 Documento Nacional de Identidad (DNI) y fotocopia.

¿Cómo me inscribo en el registro?

Presentate en la oficina de Matrículas, de lunes a viernes, de 9 a 18 hs., con la documentación solicitada. 
Firmá el formulario de solicitud de inscripción en el Registro Especial junto con el de Política de Protección de Datos Personales. 
Aboná el Derecho de Protocolo y, si correspondiere, el Derecho del Registro Especial vigente. 
Cumplidos estos pasos, se te tomará una fotografía y se registrará tu firma en formato digital para la credencial profesional. 
Finalmente, se procederá a la firma del folio matriz del registro asignado que estará vigente una vez aprobada por las autoridades de la Institución, como así también la ficha del registro de firma para el sector de Control Formal.


Entrega de la credencial

Para retirar tu credencial profesional, recibirás un mail con un enlace Web donde podrás escoger una fecha, dentro de los 3 meses de recibido el correo, para venir al Consejo a buscar tu carnet. 
El día designado, los colaboradores del área de Desarrollo Profesional te entregarán la credencial junto con un kit compuesto por nuestras publicaciones institucionales y otros materiales. 

Conforme a lo que establecen la Res. CD 41/05 y Res. CD 69/08.

Más información:

5382-9200

matriculas@consejo.org.ar

Indice