Servicio de Empleo y Selección de Talentos

Te acompañamos
en tu búsqueda laboral

Te invitamos a conocer y participar
de los múltiples beneficios que ofrecemos.

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Inscripción Reg. de Auditores y Consultores
Externos de la Sindicatura CABA

Preguntas frecuentes

  • ¿Quiénes pueden participar de las búsquedas y asesoramientos?

    Para participar de las búsquedas laborales, asesoramientos o talleres es necesario y excluyente ser profesional o estudiante de alguna carrera de Ciencias Económicas.

  • ¿Cómo puedo postularme a una búsqueda?

    Postularte es muy simple. Accede a nuestro portal de Hiring Room donde podrás filtrar por ubicación, área, tipo de empleo y modalidad de trabajo. Hacé click en el aviso que sea de tu interés y selecciona la opción “Postularse”. Si ya tenes cargados tus datos en otra plataforma laboral podrás ingresar haciendo click en el botón correspondiente, de lo contrario, completá el formulario manualmente. 

    Si ninguna de las vacantes publicadas es de tu interés podes dejar tu CV en nuestra base para que te contactemos cuando recibamos una vacante acorde a tu perfil. Ingresa a nuestro portal en Hiring Room y dale click al botón “Subir CV a base general”

  • ¿Quiénes realizan el proceso de selección?

    El proceso de selección y la contratación posterior la realiza directamente la empresa o institución que originó la búsqueda. Ellos son los que tendrán contacto con nuestro Consejo e informarán sobre los avances, las novedades y los resultados de cada una de las búsquedas.

  • ¿Cómo hace la empresa para contactarse conmigo?

    En caso de ser preseleccionado, la empresa que realiza la búsqueda se pondrá en contacto con vos a través del teléfono o mail indicado en tu CV.

  • ¿Cómo puedo potenciar mi perfil?

    Para lograr mejores resultados en los procesos de selección, es importante contar con un CV completo y actualizado, estar activo en las redes/plataformas profesionales y estar preparado para las entrevistas. Participa de nuestros talleres y asesoramientos personalizados tomando un turno.

    Algunos tips 

    • Indicá tu perfil profesional: potenciá tu experiencia laboral e indicá tus aspiraciones a futuro.
    • Se parte de la red LinkedIn: es lo primero que ven las empresas a la hora de analizar tu CV.
    • Destaca tus logros: los adquiridos en tu experiencia laboral generan un valor añadido a tu CV.
    • Optimiza tus fortalezas: mencionar tus fortalezas muestra seguridad en tu desempeño.

  • Necesito cubrir una vacante. ¿Cómo publico la búsqueda?

    Si tenés una empresa/estudio o dirigís una institución y estás en la búsqueda de personal capacitado, podés publicar un anuncio en el Servicio de Empleo de nuestro Consejo. Escribinos a servicioempleo@consejocaba.org.ar para que te enviemos el formulario de <Solicitud de Búsqueda de Profesionales>  

    Una vez que el Consejo cuente con dicha información, publicará la búsqueda en la página Web institucional, respetando la confidencialidad que requieras.

  • ¿Cuánto tiempo permanecen publicados los avisos de búsqueda en nuestra Web?

    Las búsquedas serán publicadas durante 60 días corridos para poder cumplir con los requerimientos de las empresas o instituciones solicitantes. Una vez que se retire del sitio Web, la búsqueda se considerará cerrada.

Más información:

Viamonte 1549 - CABA

servicioempleo@consejocaba.org.ar

5382-9569 / 5382-9200

/ +54 9 11 7009 9883 (sólo mensajes)

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