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SIMECO Sistema Médico Consejo es un sistema médico-asistencial desarrollado por la Institución y dirigido a todos los matriculados del Consejo que ejercen la profesión en forma autónoma o en relación de dependencia, y a su grupo familiar primario.

 

Desde su creación, SIMECO ha sido ampliamente reconocido por contar con un cuerpo médico e instituciones sanatoriales de gran prestigio, brindando atención personalizada en un marco de máxima calidad e idoneidad, con cuotas sensiblemente inferiores a las de planes similares en el mercado.

 

Nueva modalidad

El actual contexto que viene atravesando hace años el mercado de salud, y el efecto con el cual impactó en nuestro Sistema Médico, nos llevó a reformular su estructura prestacional sin afectar en absoluto la actual relación entre SIMECO y el asociado, ni el nivel de las prestaciones que se brindan en la actualidad, introduciendo incluso mejoras sustanciales en los servicios y su cobertura.

A partir del 1º de abril de 2018, SIMECO canaliza su red de prestaciones a través de la cartilla de un prestador único, por intermedio de Swiss Medical Medicina Privada.

Los asociados de SIMECO gozan a partir de entonces de una oferta prestacional superadora, manteniendo las mismas condiciones que se venían desarrollando, con continuidad en todo lo atinente a:

 

• la antigüedad a partir de la fecha de ingreso al sistema SIMECO,

• el valor de las cuotas,

• planes vigentes,

• facturación y continuidad de los medios de pago,

• derivación de aportes,

• recepción de solicitudes de autorizaciones y reintegros, etc.

 

Para enterarse de todos los detalles del cambio hacia esta nueva modalidad, hacer clic aquí.

 

Como afiliado de SIMECO, a partir del 1° de abril Ud. tiene acceso al sitio Web de Swiss Medical, previa registración ingresando aquí. Tras generar un usuario personal, tanto Ud. como los integrantes de su grupo familiar (mayores de 18 años) podrán gestionar trámites, consultas y acceder a información personalizada incluida en dicho portal:

• Datos personales: vista y modificación de los mismos.

• Plan.

• Cartilla médica.

• Turnos on line (centros médicos e instituciones pertenecientes al Grupo).

• Resultados de estudios (centros médicos e instituciones pertenecientes al Grupo).

• Gestión de credenciales.

• Gestión de trámites.

• Historial de atenciones.

Para consultas relacionadas con la cobertura de su plan médico por favor comunicarse al
0810-444-7700

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