Empleo > La participación del profesional en las redes sociales

 

 

 

Aspectos más relevantes a tener en cuenta para tomar las decisiones, sobre cómo debe ser nuestra participación en las redes sociales.


Las Redes Sociales son primordiales para buscar empleo y nuevos clientes. Es el momento de aprovechar las oportunidades que se presentan dando mensajes más efectivos en los lugares más apropiados.

 

El objetivo del taller es aprender a utilizar los nuevos medios, para crear valor al perfil profesional, mediante la presencia digital y la forma más conveniente de comunicarnos.

 

Se trata de dos encuentros en los que se reflexiona sobre el por qué, cómo y para que integrarnos los profesionales al mundo digital.

 

1° Encuentro: Medios

  • • Posibilidades que ofrecen las redes sociales para la inserción profesional.
  • • Riesgos y beneficios de compartir información.
  • • Cómo armar una red de contactos.
  • • El uso de Linkedin y Facebook y otras redes como como Freelancer y Workana
  • • Que es el marketing digital.
  • • Los Blogs y sitios Web de profesionales
  • • Nuevas redes y apps en smart phones. WhatsApp, Messenger, Waze etc.
  • • El uso de videos llamada tipo; Skype, Google Hangouts, Messenge.

2° Encuentro: Contenidos

  • • Clarificar los cambios que se han producido en la forma de pensar y de comunicarnos.
  • • La comunicación verbal, no verbal y para verbal.
  • • El Curriculum Vitae 2.0
  • • Claves para el armado de una carpeta de servicios profesionales 2.0.
  • • Preparación de entrevistas efectivas, presenciales y en video.

Metodología

Talleres participativos con análisis de proyecciones de casos reales.


Próximas Fechas

Jueves 18 y Martes 23 de Diciembre de 15 a 18 Hs.- Sala 3, 1° Piso


Coordinadores

Dr. LA y Lic. en Psicología Carlos María Parzianello

Ciclo no arancelado


La inscripción se realiza en forma telefónica al 5382-9558/9403. Las vacantes son limitadas.

volver   |   inicio