Publicado el 06/09/18

Exitoso debut de la competencia de simulación por equipos

El 21 de septiembre tuvo lugar en nuestra sede central la primera edición de la competencia de simulación por equipos, con una importante convocatoria de profesionales. El objetivo final de la actividad consistía en maximizar los beneficios de una empresa ficticia utilizando y modificando distintas variables.

La jornada se desarrolló con dos talleres introductorios en donde se les explicó a los participantes el software a utilizar y se probaron diferentes variables para lograr el mejor resultado posible frente a un caso planteado.

En esta oportunidad, se presentaron doce equipos, de cuatro integrantes cada uno, compuestos por matriculados y estudiantes provenientes de diversas campos de estudio. De este modo, se pudo establecer un intercambio de ideas muy provechoso donde la interdisciplinariedad incidió en los resultados de la competencia.

La actividad estuvo coordinada por los Dres. C.P. Hernán Garritano y C.P. Mónica Gruden, quienes evaluaron el rendimiento de cada equipo, realizando devoluciones y escogiendo a los participantes más destacados.

El 8 de noviembre se realizará el acto de premiación a los tres equipos ganadores del certamen, en el marco de la VI Bienal de Management.

Ciclo Práctica Tributaria

 

 

volver   |   inicio