Publicado el 03/07/18

Novedades SIMECO: nuevos servicios para los afiliados

La alianza alcanzada con Swiss Medical para proveer servicios de salud a nuestros matriculados y su grupo familiar sigue dando frutos. Esta vez, con nuevos servicios para mejorar la atención de nuestros afiliados de SIMECO.

Uno de los beneficios que podés disfrutar es Guardia Ágil. Se trata de una sala de espera virtual que te permite, a través de la aplicación Swiss Medical Mobile, reservar un lugar en las guardias de las clínicas y de los centros propios de Swiss Medical.

El servicio está habilitado tanto para Clínica Médica como para Traumatología. Pero, además, se suma la posibilidad de reservar tu lugar en Pediatría. Porque la salud de nuestros niños no puede esperar.


La app permite agilizar los tiempos en épocas en las que las enfermedades se proliferan por los cambios de clima. Nada más cómodo que asegurarse un lugar de la manera más fácil y cómoda.

Por otra parte, se restableció el servicio en las clínicas Santa Isabel, Bazterrica y Del Sol, gracias a un reciente acuerdo.


Estas clínicas se suman a los Centros Médicos que se encuentran en diversos barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que cuentan con especialidades de todos los tipos y un número de teléfono (0810-333-8876) y el sistema Web para pedir los turnos de manera simple. Ellas son:


• De Los Arcos (Guatemala 5455).
• Barrio Norte
(Av. Pueyrredón 1441/1443).
Microcentro sede 25 de Mayo (25 de Mayo 264).
Microcentro sede Sarmiento (Sarmiento 487, 1er subsuelo).
Barrio Parque (San Martín de Tours 2980).
• Recoleta
(Junín 1191).
• Almagro
(Pringles 1337).

No hay que olvidar tampoco que, gracias al acuerdo alcanzado con Swiss Medical, también se sumaron más centros médicos y clínicas en la Provincia de Buenos Aires y el interior del país.

 

 

volver   |   inicio