Publicado el 10/08/18

Reforma Impositiva: Ciclo de capacitación online de la FACPCE

La FACPCE organizó un cronograma de cursos de capacitación denominado “Reforma Impositiva – Ley 27.430 y sus correspondientes reglamentaciones”, dictado por los integrantes de la Comisión de Estudios de Asuntos Tributarios.

Esta actividad, que consta de ocho reuniones, se transmitirá a través de nuestro canal de YouTube y estará disponible de forma gratuita para nuestra matrícula. Cada reunión, de frecuencia quincenal, tiene una duración estimada de 2 o 2 horas y media.

 

 

La tercera reunión se realizará el jueves 13 de septiembre, a partir de las 18 hs, con las exposiciones de Marcelo Domínguez y Roberto Condoleo. Los temas a tratar serán: 
- Tratamiento de los resultados de valores mobiliarios de fuente argentina y extranjera en el Impuesto a las Ganancias




Calendario de las reuniones del Ciclo


- 4 de octubre - Impuesto a las Ganancias. Impuestos Cedulares. Enajenación indirecta de bienes situados en el país y en el exterior. Expositor: Oscar Fernández.
- 11 de octubre - Impuesto a las Ganancias. Tratamiento de los dividendos y utilidades de la empresa. Expositor: Guillermo Fernández.
- 25 de octubre - Reforma Ley de Procedimientos. Obligados por deuda propia y ajena. Solidaridad. DDJJ rectificativas en menos. Expositor: Diuvigildo Yedro
- 8 de noviembre - Reforma Ley de Procedimientos. Nueva normativa sobre ilícitos materiales y formales. Expositor: Diuvigildo Yedro
- 22 de noviembre - Revalúo Impositivo Ley 27.430. Expositor: Guillermo Fernández.
- 6 de diciembre - Ley de Consenso Fiscal. Incidencia en tributos provinciales y municipales. Cumplimientos por parte de las jurisdicciones. Expositores: Ernesto Gil Bielous y Antonio Repele.

 


Material de las reuniones del Ciclo


- Nuevo régimen de facturacion de AFIP. Libro de IVA digital- Sistema Web de Impuestos a las Ganancias y Bienes Personales. Problemas subsistentes y propuestas de mejoras.

- Tratamiento de los resultados de valores mobiliarios de fuente argentina y extranjera en el Impuesto a las Ganancias.

 

 

volver   |   inicio