Publicado el 29/06/18

Publicaciones de julio: ya están disponibles online

Accedé electrónicamente a La Circular, nuestra agenda de actividades, y al ¡Extra!, el periódico institucional de julio.

Además de visitarlos en formato digital, en los próximos días estarán disponibles los ejemplares impresos para que cada colega pueda retirar uno en nuestra sede central (Viamonte 1549) o en las delegaciones del Consejo.

En el ¡Extra! de este mes te contamos quiénes serán los expositores y sobre qué temas disertarán en la II Media Jornada Agropecuaria y en la conferencia sobre inclusión financiera (dedicada a mujeres profesionales), que se realizarán el 3 y el 4 de julio, respectivamente.

 

Ya se acercan las vacaciones de invierno y por eso te anticipamos el cronograma de actividades para que no te pierdas ningún espectáculo. Además, podrás conocer en detalle sobre el lanzamiento de un nuevo volumen de la colección “Pensamiento Jurídico de la Empresa”, de nuestro sello editorial EDICON.

 

Por otra parte, te informamos cuál es la fecha de prórroga para la presentación de trabajos del Premio Dr. Manuel Belgrano y, además, te invitamos a que presentes tu ponencia para el XXII Congreso Nacional. Este último evento tendrá lugar el 27 y 28 de septiembre en la provincia de San Juan.  


El Consejo sigue incorporando propuestas de gran valor para nuestra matrícula. En esta oportunidad, podrás revivir lo que sucedió en el lanzamiento de nuestro programa Trayectoria Profesional Generación X, iniciativa dirigida a profesionales entre 45 y 60 años de edad.

 

Otros eventos que tuvieron lugar en nuestra Institución fueron la VI Jornada de Derecho Penal, en el que participaron expertos nacionales e internacionales, y la segunda edición de Despertar Vocacional, en el cual profesionales en Ciencias Económicas compartieron con estudiantes secundarios sus exitosas experiencias. También, te contamos las actividades que se llevaron a cabo en la tradicional Semana del Graduado.

 

Por último, como en cada edición, se incluyen las tradicionales secciones “Lo que se viene en materia tributaria” y “El rincón del perito”.


Para acceder a las versiones electrónicas del ¡Extra! y La Circular hacé clic aquí.

 

publicaciones

 

volver   |   inicio