Publicado el 28/08/18

Publicaciones de septiembre: ya están disponibles online

Accedé electrónicamente a La Circular, nuestra agenda de actividades, y al ¡Extra!, el periódico institucional de septiembre.

Además de visitarlos en formato digital, en los próximos días estarán disponibles los ejemplares impresos para que cada colega pueda retirar uno en nuestra sede central (Viamonte 1549) o en las delegaciones del Consejo.

En el ¡Extra! de este mes te contamos cuáles serán los temas que se tratarán en el 20° Simposio sobre Legislación Tributaria, que se realizará del 17 al 19 de octubre. Además, hicimos un repaso sobre lo acontecido en la tercera reunión del Ciclo de Actualización en Temas de Contabilidad y Auditoría, donde el ajuste por inflación fue el tema central.

En agosto finalizó con éxito el Ciclo de Reforma Tributaria y repasamos lo que expusieron los disertantes sobre las claves de las reformas introducidas en el Régimen Penal Tributario. Asimismo, revivimos la exposición de Alberto Abad, extitular de la AFIP, en el 14° Encuentro de Jóvenes Profesionales.

Además, toda la información sobre una nueva edición de la Maratón Consejo, que en esta oportunidad se realizará en Puerto Madero. También te invitamos a participar de la conferencia que abordará la participación de la mujer profesional en cargos de alta gerencia y del XXI Congreso Nacional.

Por otra parte, te adelantamos todo sobre el próximo lanzamiento de “Ampliando Voces”, un nuevo programa profesional con fines solidarios. Además, ya podés prepararte para la Bienal de Management, participando en la actividad preparatoria, que se realizará el 12 de septiembre.

Por último, como en cada edición, se incluyen las tradicionales secciones “Lo que se viene en materia tributaria” y “El rincón del perito”.

Para acceder a las versiones electrónicas del ¡Extra! y La Circular hacé clic aquí.

 

publicaciones

 

volver   |   inicio