Publicado el 28/05/18

Publicaciones de junio: ya están disponibles online

Accedé electrónicamente a La Circular, nuestra agenda de actividades, y al ¡Extra!, el periódico institucional de junio.

Además de visitarlos en formato digital, en los próximos días estarán disponibles los ejemplares impresos para que cada colega pueda retirar uno en nuestra sede central (Viamonte 1549) o en las delegaciones del Consejo.

En el ¡Extra! de este mes te adelantamos en tapa las figuras locales y del exterior que intervendrán en la VI Jornada Internacional de Derecho Penal Tributario, que tendrá lugar los días 14 y 15 de junio.

El otro tema que ocupa la portada de esta edición es el 11° Congreso de Economía, evento que reunió a destacados economistas y funcionarios que debatieron sobre el desarrollo sustentable y la inserción internacional de la Argentina.

Siguiendo con nuestro calendario de eventos, el 26 de junio llega la III Media Jornada de los Tribunales Fiscales Locales, con la participación de especialistas en materia tributaria y autoridades del organismo.

Además, una reseña de lo que se vendrá en el próximo número de la revista Consejo Digital, con las modificaciones en el Impuesto a las Ganancias como tema predominante.

Por otra parte, te acercamos las promociones que se elaboraron en nuestro servicio de Turismo para que estés presente en el 22° Congreso Nacional de Profesionales en Ciencias Económicas, a realizarse en San Juan los días 27 y 28 de septiembre.

Por último, como en cada edición, se incluyen las tradicionales secciones “Lo que se viene en materia tributaria” y “El rincón del perito”.


Para acceder a las versiones electrónicas del ¡Extra! y La Circular hacé clic aquí.

 

publicaciones

 

volver   |   inicio