Publicado el 01/10/18

Publicaciones de octubre: ya están disponibles online

Accedé electrónicamente a La Circular, nuestra agenda de actividades, y al ¡Extra!, el periódico institucional de octubre, y al número 50 de la revista Consejo Digital.

Además de visitarlos en formato digital, ya están disponibles los ejemplares impresos de La Circular y del ¡Extra! para que cada colega pueda retirar uno en nuestra sede central (Viamonte 1549) o en las delegaciones del Consejo.

En el ¡Extra! de este mes anunciamos los temas y expositores del 20° Simposio sobre Legislación Tributaria, que se realizará del 17 al 19 de octubre. Además, comenzamos a palpitar lo que sucederá en la VI Bienal de Management, que tendrá lugar desde el 7 al 9 de noviembre.

"Ampliando Voces", iniciativa del Consejo que persigue fines solidarios, fue presentada el 13 de septiembre y despertó un gran interés en la matrícula y público en general.

En línea con la Bienal de Management, el 12 de septiembre se llevó a cabo una jornada de adelanto en referencia a este gran evento. La actividad estuvo orientada hacia lo tecnológico y lo comercial, con las exposiciones de dos reconocidas profesionales del sector.

Por otra parte, te acercamos más detalles sobre la onceava edición de la Maratón Consejo, que en esta oportunidad se realizará en Puerto Madero.

Por último, como en cada edición, se incluyen las tradicionales secciones “Lo que se viene en materia tributaria” y “El rincón del perito”.

En tanto, la revista Consejo Digital aborda como tema central el ajuste por inflación. Para ello, cuenta con la opinión de destacados especialistas que abarcan diversos aspectos relacionados con la temática.

Los especialistas que escriben en esta edición son: Hernán Casinelli, Martín Kerner, Fernando Zanet, Juan Francisco Martínez Cataldi, Carina Reinoso y Álvaro Parisi. Además, en esta oportunidad, el editorial está a cargo de la Dra. Silvia Giordano, Tesorera de nuestro Consejo.

Para acceder a las versiones electrónicas de las revistas Consejo Digital, La Circular y el diario ¡Extra! hacé clic aquí.

 

publicaciones

 

volver   |   inicio