Publicado el 14/03/18

Programas Profesionales - 2018

El jueves 12 de abril, a partir de las 18, se realizará en el salón Belgrano de nuestra sede central (Viamonte 1549) la apertura de los Programas Profesionales en su edición 2018. Durante el evento se expondrán todos los aspectos referidos a cada una de las propuestas, así como también la forma de inscripción y las próximas actividades.

 

La actividad es sin cargo pero requiere inscripción. Los matriculados interesados deberán inscribirse ingresando aquí

 

 

LogoMUJERES DE VUELTA A LA PROFESION Es un programa del Consejo que busca facilitar  la reinserción laboral de mujeres que por alguna razón no estén ejerciendo su profesión, en cualquiera de los ámbitos (relación de dependencia, profesional independiente, emprendimiento de otro tipo o voluntariado), a través de facilitarles capacitación, actualización y asesoramiento; acceso a diversas herramientas útiles para esta etapa y contacto con empresas, estudios e instituciones donde puedan desarrollar esta segunda oportunidad.

 

LogoMI PRIMER ESTUDIO acompaña a los que quieren  iniciar un proyecto viable por cuenta propia. El programa “Mi Primer Estudio” incluye los servicios de evaluación y análisis del proyecto por parte de un mentor y el acceso a descuentos y beneficios en la contratación de una serie de productos y servicios necesarios para montarlo.

 

LogoTU PROXIMO EMPLEO  busca acompañar a profesionales y estudiantes en el proceso de búsqueda laboral, desde el abordaje de diferentes servicios, seguimiento personalizado de  búsquedas laborales, asesoramiento de cv y capacitación.

 

LogoASOCIATIVIDAD es el programa del Consejo que genera los espacios para facilitar el intercambio de ideas y especialidades entre colegas, brindando la posibilidad de conocer profesionales con intereses comunes y generar nuevas oportunidades.

 

 

 

TRAYECTORIA PROFESIONAL GENERACION X  El objetivo de este programa consiste en transformar la experiencia desarrollada por los profesionales durante su carrera laboral en propuestas de valor creativas que les permitan su reinserción laboral o la reorientación de su actividad, en el marco de un programa que fomente el networking y el desarrollo de las capacidades y aptitudes necesarias.

 

 

 

 

volver   |   inicio