Publicado el 04/06/18

Ministerio Público de la Defensa GCABA: Convocatoria a Peritos

El Ministerio Público de la Defensa de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires convoca a los profesionales interesados a inscribirse hasta el día viernes 22 de junio de 2018, en el “Registro Único de Peritos Auxiliares y Consultores Técnicos del Ministerio Público de la Defensa de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”; para que se presenten a tal efecto, cumpliendo los requisitos que más abajo se detallan (cfr. Art.3 del Anexo I de la Disposición SGAD Nº16/16), en las incumbencias listadas en la sección "BUSQUEDA".

Los interesados podrán inscribirse en una o más especialidades según su incumbencia y experiencia o versación en la materia.
La inscripción será PERSONAL y deberá realizarse ingresando al link peritosdat.mpdefensa.gob.ar. Cualquier otra consulta o pedido de información deberá efectuarse a la casilla registrodat@jusbaires.gob.ar

La información consignada en el formulario de inscripción revestirá carácter de declaración jurada. Junto con el mismo deberá acompañarse la totalidad de la documental requerida, escaneada y en archivos pdf (preferentemente).

La documentación que se adjunte será solicitada al correo electrónico denunciado para ser presentada en original y adjuntar copia, una vez aprobada la inscripción. La misma deberá presentarse dentro del plazo requerido, en sobre CERRADO, indicando nombre completo y especialidad, en Combate de los Pozos 155, Piso 1 “frente” de la Ciudad de Buenos Aires, de lunes a viernes en el horario de 12 a 15 horas. Para mayor información comunicarse al 4011-1417.

Se aclara que la relación de los peritos con el Ministerio Público de la Defensa no es de empleo público, ni de contrato de locación de servicios, abonándose el trabajo desarrollado en cada pericia, con valores estandarizados de acuerdo a la labor producida.

De conformidad a lo previsto por el art.3 Anexo I, Disposición SGAD 16/16, la información y documentación que deberá aportarse es la siguiente:
a) Apellido y Nombres
b) Nacionalidad
c) Domicilio real
d) Domicilio electrónico, al cual serán válidas las notificaciones que se le cursen, durante esta etapa, y en los sucesivos requerimientos que se le efectúen.
e) Número de Teléfono de contacto profesional y celular
f) Tipo y número de documento
g) Especialidad/es en la/s que desea inscribirse
h) Título/s profesional/es habilitante/s en la/s especialidad/es en la/s que solicite la inscripción
i) Título/s de postgrado/s o constancia/s de especialización/es que permitan su designación en cuestiones de mayor especificidad
j) Constancia de la matrícula vigente otorgada por el Colegio o Consejo Profesional correspondiente que acredite la antigüedad en la profesión no menor a tres (3) años. En caso de especialidades u oficios que no deriven de títulos de grado o tecnicaturas, se deberá acreditar idoneidad a través de las constancias de trabajos realizados en la materia que acrediten al menos tres (3) años de experiencia
k) Certificación de no encontrarse sancionado, suspendido o inhabilitado para el desempeño de la profesión. En lo atinente a las profesiones cuya colegiación no está reglamentada por ley, dicha certificación será reemplazada por una declaración jurada del solicitante
l) Constancia de CUIT, último pago ante la AFIP acreditando la categoría de inscripto, e inscripción en Ingresos Brutos de corresponder. (Último pago, a entregarse en una segunda etapa de resultar preseleccionado)
m) Curriculum Vitae actualizado
n) Certificado de antecedentes penales (a entregarse en una segunda etapa de resultar preseleccionado)

 

 

volver   |   inicio