Publicado el 28/08/18

II Juegos Deportivos Nacionales de Profesionales en Ciencias Económicas - Iguazú 2018

Del 22 al 25 de agosto, nuestro Consejo participó en los II Juegos Deportivos Nacionales de Profesionales en Ciencias Económicas con una delegación de 241 matriculados deportistas que concurrieron a este importante evento que se llevó a cabo en la ciudad de Iguazú, provincia de Misiones.

Se practicaron distintas disciplinas, entre las cuales nuestra Institución presentó a sus equipos de Ajedrez, Atletismo, Básquet –Categorías Libre e Intermedia-, Bochas, Cestoball, Fútbol 11 –Categorías Libre, Junior, Senior, Maxi, Súper Maxi, Master y Súper Master-, Fútbol 5 –Femenino y Masculino-, Golf, Hockey Femenino, Natación, Padel –Femenino y Masculino-, Pesca, Tenis Femenino, Tenis de Mesa y Vóley –Femenino y Masculino-.

La brillante actuación de nuestros atletas se vió reflejada con la obtención de 48 medallas de oro, 55 de plata y 35 de bronce, sumando un total de 138 preseas y logrando, de esta manera, el primer puesto en el medallero general de la competencia.

Este prestigioso encuentro deportivo de profesionales en Ciencias Económicas convocó a más de 1700 participantes de todo el país y fue organizado por la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas.

Asimismo, es importante destacar que los Juegos fueron declarados de Interés Nacional por la Secretaría General de la Presidencia de la Nación, según Resolución Nº 2018-410-APN-SGP.

¡Felicitamos a toda la Delegación de nuestro Consejo por los logros obtenidos!

*Para ver el medallero de la Delegación CABA, hacé clic aquí

 

 

volver   |   inicio