La Inspección General de Justicia (IGJ) está en la búsqueda para cubrir dos cargos de Contador Público (titular y suplente) para su servicio de Relatoría en el Ente de Cooperación Técnica y Financiera.
Las tareas a realizar se corresponden con el asesoramiento técnico-jurídico gratuito a profesionales matriculados con relación a los trámites que se realizan ante la Inspección. Especialmente, aquellas consultas referidas a las visitas recibidas por trámites en curso y de establecer un nexo con los distintos departamentos de dicho organismo.
Modalidad de contratación: contrato de locación de servicios profesionales
Horario: el Relator designado deberá realizar el asesoramiento en forma personal, de lunes a viernes, en el horario de 10 a 15 hs. en la sede de la IGJ (Moreno 251 - CABA).
Honorarios (Titular): $34.500 (más IVA)
Los interesados deberán tener su matrícula vigente, al menos treinta (30) años de edad y un mínimo de cinco (5) años de ejercicio profesional y antecedentes probados en Derecho Societario Registral o en el desempeño en entidades públicas y/o privadas en la materia, y no registrar sanciones disciplinarias en este Consejo.
La función a desempeñar es incompatible con el ejercicio profesional dentro de las competencias de la IGJ en el modo que lo establece el art. 23 de la Ley N° 22.315 para el personal del organismo citado.
Los interesados deberán presentar una solicitud dirigida a la administración de Ente de Cooperación Técnica y Financiera IGJ, constituir domicilio en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, completar una nota con el valor de la Declaración Jurada en cuanto a los requisitos exigidos y presentar Curriculum Vitae, dirigiéndose a tales fines a la Gerencia Técnica de nuestra Institución (Viamonte 1549, 1° piso, en el horario de 9 a 18 hs).
Aquellos que fueran pre-seleccionados, serán sometidos a un examen escrito y oral que versará sobre la materia en cuestión, y deberán concurrir a la entrevista personal con los Señores Consejeros del Ente.