Publicado el 10/04/18

Comisión de Problemática de los Profesionales con Discapacidad

La Comisión de Problemática de los Profesionales con Discapacidad abre sus puertas a los matriculados que estén interesados en trabajar en la temática apoyando el cumplimiento de sus objetivos. Las reuniones son mensuales y se realizan los segundos martes de 15:00 hs. a 16:30 hs. en Viamonte 1549 1º Piso.

Desde su creación, la Comisión trabaja en la detección de la problemática relacionada que afecta a nuestros colegas, proponiendo eventuales soluciones a través de los medios pertinentes. A su vez, divulga la temática relacionada propendiendo un intercambio abierto con los distintos estamentos sociales y empresariales para lograr por parte de los mismos la valoración intelectual más allá de las limitaciones de capacidades físicas y su involucramiento en la búsqueda de soluciones.

Actualmente se encuentra trabajando en la creación de foros abiertos de discusión que permitan conocer las limitaciones que afectan a los matriculados y sus propuestas de mejora o solución para aportar a la Comunidad los logros obtenidos.

En caso de estar interesado, podés inscribirte ingresando aquí.

 

 

volver   |   inicio