Publicado el 17/07/18

Seguí por streaming el Ciclo de Actualización en Contabilidad y Auditoría

El jueves 2 de agosto de 9 a 13 hs. se realizará la tercera reunión del Ciclo de Actualización en Temas de Contabilidad y Auditoría (CATCA), coordinado por la Dra. Silvia P. Giordano, Tesorera de nuestro Consejo.

 

Seguí el evento en vivo, de forma gratuita, a través de nuestro servicio de live-stream. Además, tendrás la posibilidad de enviar preguntas en tiempo real, ingresando aquí.

 

 

Los recientes sinceramientos cambiarios dejaron atrás la fuerte distorsión remanente en los precios relativos de la macroeconomía pero tuvieron su correlato circunstancial en la aceleración de la tasa nominal de inflación.

 

La tasa trianual acumulada de cualquiera de los índices generales de precios permanecerá, al menos en lo que resta en 2018, por encima del 100%, nivel que al ser superado activa el ajuste por inflación contable. Aun cuando se fuera a tener éxito en moderar de aquí en más la tasa de inflación, ¿cómo serán mientras tanto las implicancias contables y de auditoría del ajuste por inflación? Este será uno de los temas nodales de la reunión de este jueves.


Inscripción

Aún quedan lugares disponibles para que puedas asistir de forma gratuita.
Los matriculados interesados en participar deberán inscribirse aquí.
Aquellos no matriculados que quieran asistir tendrán que completar el formulario correspondiente

 

En esta oportunidad, los expositores Hernán P. Casinelli, Mónica A. Dziagacz, Martín A. Kerner y Fernando C. Zanet abordarán los siguientes temas:

 

• Aplicación del Ajuste por inflación contable. Impacto contable y de auditoría
• Control de calidad de las auditorías externas. CNV.


Agendate el calendario de reuniones ya programadas para este año, siempre de 9 a 13 hs:

• Jueves 20 de septiembre
• Jueves 22 de noviembre

 

 

volver   |   inicio