Publicado el 04/06/18

Mensaje del papa Francisco para todos nuestros profesionales

En respuesta a la nota que le enviáramos el día 13 de marzo pasado, en oportunidad del quinto aniversario de su designación como Sumo Pontífice, el Papa Francisco nos hizo llegar en respuesta una cálida nota que compartimos con todos los colegas:



Vaticano, 5 de abril de 2018

 

Estimado en el Señor:

He recibido la carta que, en nombre propio y de los matriculados en Ciencias Económicas de la ciudad de Buenos Aires, me envió con motivo del quinto aniversario de mi elección.

Les agradezco el recuerdo, así como sus palabras de aliento y cercanía. También los animo a seguir adelante, firmemente cimentados en los valores éticos y el compromiso social que establece la Institución a la que pertenecen y que los caracteriza como profesionales. No dejen que estos valores se vean empañados por las amenazas de una economía de exclusión que descarta y divide; continúen trabajando por el bien de todos, desde la justicia social, el encuentro y la solidaridad hacia los más desfavorecidos.

Les aseguro mi oración por cada uno de ustedes y sus familias. Y les pido, por favor, que no se olviden de rezar por mí. Que el señor los bendiga y la Virgen Santa los cuide.

Cordialmente,

Francisco

 

 

volver   |   inicio