Publicado el 13/04/18

Seguí en vivo nuestro 11° Congreso de Economía

Este jueves 10 de mayo, a partir de las 9 hs., seguí en vivo la segunda jornada de la undécima edición del Congreso de Economía, con la premisa de abordar los desafíos venideros que afronta la Argentina en materia de inserción internacional y desarrollo sustentable.


Streaming

Podrás seguir el evento en vivo, de forma gratuita, a través de nuestro servicio de live-stream. Además, tendrás la posibilidad de enviar preguntas en tiempo real, ingresando aquí.

 

 

Esta segunda fecha del evento iniciará con las exposiciones de Marcela Cristini, economista senior de la Fundación de Investigaciones Económicas Latinoamericanas (FIEL); Federico Poli, asesor del Consejo Iberoamericano de la Productividad y Competitividad; y Martín Tetaz, economista y periodista.

Luego, se realizará un panel denominado “Articulación de la coyuntura y el largo plazo. El dilema de la inversión”, en el cual participarán Marina Dal Poggetto, directora de la consultora privada EcoGo; José María Fanelli, investigador del Centro de Estudios de Estado y Sociedades (CEDES); y Ricardo López Murphy, exministro de economía de nuestro país.

 

Inscripción

Si querés participar de forma presencial aún podes anotarte, haciendo clic aquí.

 

 

volver   |   inicio