Publicado el 19/04/17

Carrera de Especialización en Procedimiento Tributario, Previsional y Penal Tributario

La facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora lanza la carrera de Especialización en Procedimiento Tributario, Previsional y Penal Tributario para contadores públicos.

 

La carrera tiene una duración de tres cuatrimestres, con una carga horaria de 461 horas, y las clases comienzan el próximo jueves 11 de mayo en la sede de capital federal de la universidad.

 

La especialización está dirigida a contadores públicos y a abogados que deseen especializarse en temas tributarios y previsionales. A lo largo de la carrera se analizarán y estudiarán los diferentes procedimientos y procesos existentes, no sólo a nivel federal sino también a nivel local (especialmente en las provinciales), efectuando un análisis comparado entre las previsiones normativas de dichas jurisdicciones.

 

La modalidad para obtener el título consiste en la elaboración de un trabajo final en el que se desarrolle la propuesta de resolución de un problema concreto identificado en el área de especialización. El trabajo será defendido ante un Tribunal integrado por el director de la carrera y dos profesores titulares.

 

Información

Para informes y preinscripción comunicate con la facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora al: 4282-9470/1 interno 230 o ingresá al sitio Web.

 

Universidad de Lomas de Zamora

 

volver   |   inicio